Bienvenidos a Hutesa Agroalimentaria S A.
Aceitunas con Calidad Humana
Somos una empresa familiar, perteneciente al sector secundario, concretamente al envasado y exportación de aceitunas de mesa ofreciendo una amplia variedad en cuanto a formatos y variedades. Situados en el corazón de Andalucía y comprometidos con nuestro entorno gozamos de un marco inigualable con las mejores comunicaciones y un paisaje compuesto por una de las mayores reservas de flamencos rosas de toda Europa. Orgullosos de nuestro entorno, no sólo exportamos aceitunas, también Andalucía y España.
Hutesa Agroalimentaria, S.A. es una empresa especial que nos distingue del resto del tejido empresarial. Imprimiendo personalidad a la compañía, transmitimos valores de familia como compromiso, solidaridad y generosidad.
Un trato personalizado, amable y cálido con todos nuestros colaboradores que son parte de nuestro éxito en cualquier país del mundo. La personalidad de nuestra empresa es apostar por las relaciones personales, tratando a nuestros stakeholders como parte de la familia Hutesa.
Calidad y servicio son la bandera que portamos con orgullo
Invertimos en maquinaria de alta tecnología e innovadora que nos permite un proceso de producción de máxima calidad y certificada internacionalmente. Garantes de la calidad, el departamento de control de calidad consta de laboratorio minuciosamente equipado y personal altamente cualificado además de dos laboratorios externos con controles rigurosos cada semana. Somos capaces de ofrecer una rapidez de respuesta en los suministros, en menos de una semana podemos colocar un camión en cualquier punto de Europa.
Hutesa posee un valor extraordinario gracias a la gran profesionalidad de su equipo humano, comprometido con el crecimiento, desarrollo y la mejora. Sin el aporte personal de cada miembro de nuestra familia, sería imposible crear confianza y seguridad de creer en nosotros mismos.
Aceitunas 100% españolas
Ofrecemos aceitunas 100% españolas que a lo largo del año mantienen calidad y precio porque el abastecimiento lo hacemos directamente de las fincas andaluzas y tradicionalmente a lo largo de más de 20 años con una trazabilidad rigurosamente controlada. La recolección tiene lugar una vez al año en el mes de octubre.
La empresa no sólo tiene una dimensión económica, integramos a la familia Hutesa la preocupación por lo social y medioambiental reflejados en nuestra RSE.
Nuestra vocación exportadora, fue reconocida por el premio Alas a la mejor empresa exportadora de Andalucía en el 2006, entre otros reconocimientos, recibiéndolos como estímulos para seguir creciendo.
En nombre de toda la familia Hutesa, les doy las gracias por su confianza y les invitamos a que nos sigan..
María Paz Hurtado
PRESIDENT